Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

Fantasias


5 comentarios:

  1. Preciosa composicioncon colores contrastantes.
    Siguiendo la foto anterior me hace sentir que en su ida dejo tras de si, al escritor plumas para ser inmortalizada en una poesia.

    Si.Juan a nuestra edad creo que nos merecemos pasar los dias lo mejor posible, ya para eso la artritis se encarga de lo otro.
    Ta vez mis abuelos/as y padre y madre me enseñaron con su ejemplo a saber "darle vida a los años"
    Mi madre que la extraño como el primer dia,o tal vez mas, fue una mujer muy independiente, cariñosa y de muy buenas costumbres y sentires,de alguna forma nos los regalo a mi hermano y a mi.
    Ojo no quiero decir que yo sea tan especial ja ja!!!
    Sino que tuve magnificos ejemplos.
    Espero ser ,aunque sea un poquito , algo para mis hijos,nueras y nietas/os

    Llegue a Andalucia un cariñoso saludo del Uruguay para ti y familia.

    ResponderEliminar
  2. Una paloma en su nido trasmite ternura y paz. Haces que tus fantasías se vuelvan arte Juan. Durante unos días no podré visitarte en cuanto vuelva de mi viaje ya lo haré.Saludos cordiales y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Uy que bella imagen, tus fotografía siempre me hacen soñar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más esta fantasía que el triste final de la fotografía anterior.
    SAludos.

    ResponderEliminar