Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Fantasia


12 comentarios:

  1. Uy que lindas flores me hacen soñar, te mando un beso y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. La vida en sí misma es un turbante enrevesado desde donde también brotan rosas.
    Un Abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mis flores preferidas, las amapolas y me resulta curioso que todavía las haya por tu tierra ya que por aquí ya no se ven en esta época del año.Me gustan estas flores por su sencillez, su bonito color y por adornar nuestros campos.Cogí semillas para ponerlas en mis tiestos y no salieron.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  4. Hermosas flores naciendo sin tierra que las alimente. Una muy original fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esas fantasías florales son una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cualquier fantasía de la que brote una flor es preciosa Juan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  7. Kiva värien yhdistelmä
    Hauskaa viikonloppua !
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. °.♪♬
    Deslumbrante!!!

    Bom domingo, amigo!
    Beijinhos do Brasil.
    °.♪♬♫彡

    ResponderEliminar