Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Abandonada.


16 comentarios:

  1. Uy pobre muñequita. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan.
    Preciosas todas tus fotos que ya he repasado.
    Desde un espacio ajeno al de siempre
    En este tres de octubre, dejo mis mejores deseos para hoy y siempre
    Miles de gracias desde y con el corazón.
    Tan pronto mi ordenador esté arreglado
    Te volveré a visitar.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Alguien la cogerá y no estará mucho tiempo abandonada, porque es preciosa. Bella foto, pero cuidado con los higos chumbos.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Oh, the poor doll.
    Some little girl is crying somewhere right now.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡La pobre muñeca se va a pinchar con los tunos!!
    Muy simpática la imagen....eres un genio Juan.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que triste como la abandonarían ahí jejejeje que linda hermosos colores.

    Un abrazo amigo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Tan mona como es no habrá estado mucho tiempo ahí pinchándose...no lo merece.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Que muñeca más graciosa y parece que le gustan los higos chumbos . Juan te agradezco enormemente todos los comentarios que me haces, eres demasiado amable conmigo.Saludos

    ResponderEliminar
  9. La muñeca es una chulada Juan. Me gustan los títulos que pones a tus fotografías. Gracias artista. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  10. Simplicidad que pincha...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Solita esta... Aunque esta no me da miedo, algunas los dan... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  12. Ella es demasiado preciosa para ser abandonado, alguien va a salvarla.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  13. Me ha surgido alguna duda al ver esa fotografía. ¿Abandonada? ¿ O la han dejado protegida entre las agujas de la chumbera?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar