Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Salinas


9 comentarios:

  1. Eso es un montón de sal querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Fantastico ya que parece una autentica cordillera. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente imagen, podria perfectamente ser un paiseja de otro mundo, quizás del planeta marte, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Juan, considero el arte en todas sus manifestaciones en..... lo que me hace sentir emociones diversas.

    Tulo logras

    Te dire al ver la foto de la sal, salto a mi presente la imagen de mi hijo mayor en aquellos tiempos 5 años, que al bajarse del barco salio corriendo por el muelle a escalar una montaña de sal.
    Ni te dire que recorde como el corazon me salto del pecho.
    Y luego lo comico de la situacion porque una cantidadde "hombrotes" de mar corrian como locos detras de el.
    Claro el niño luego de tantos dias de navegacion queria correr y las dunas de sal le recordaron las dunas de arena de aqui donde vivimos.

    Eso es lo que valoro cuando veo oigo.....arte

    Gracias por siempre estar

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te aclaro por tu comentario que estabamos de viaje,bueno nosotros, ya que em padre demis hijos era capital de ultramar.

    Si somos descendientes de emigrantes.
    Mi suegro, bellisimo ser era italiano, venido de niño
    Mi suegra, suiza
    Mis bisabuelos españoles,hermosisimos seres que cruzaron el mar con sus imprentas a colonizar en el interior del pais y llevar la letras alli.
    Y otros venidos en tiempo de conquistas

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Una foto magnífica Juan, son impresionante esas salinas que parecen auténticas montañas.Saludos

    ResponderEliminar