Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

Marina


8 comentarios:

  1. Muy hermosa imagen marina.

    Abrazos que estés muy bien querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa vista de la costa y las olas querido Juan. ¿Qué tipo de barco es que, es que utiliza para la pesca?
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Really lovely image. I love the sky and the sea. And the ship between them.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo tus marinas tengo la duda si la has tomado de Rota o del Puerto, ambos lugares tengo entendido que son los más cercanos a Jerez.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como el mar. Para mi la mejor farmacia. Ja ja
    Bella foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me estás dando tanta "envidia" con tus marinas que voy a empezar a mirar a mi río Ebro con otros ojos y enseñarlo de vez en cuando.......claro que ya es un grave peligro bañarse en este río.Saludos

    ResponderEliminar