Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Marina


8 comentarios:

  1. Uy que hermoso paisaje te mando un abrzo

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa vista del océano, las olas y muchas aves marinas.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy demasiado enganchado a el...Linda toma Juan.
    Un saludo desde Almería......////
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, y ahí hasta me metería yo, porque me parece que como mucho el agua me llegaría a las rodillas.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Gaviotas, mar y rocas, son un coktel perfecto para una fotografia como esta, muy bonita y relajante, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vengo a contemplar este bello paisaje aunque su contemplación me produzca un poco de envidia...quien pudiera esta sahora ahí refrescandose y no estar pasando los rigores de los cuarenta grados, que tenemos hoy en Córdoba!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. I can feel the wind and taste the sea.

    ResponderEliminar