Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Diferente


9 comentarios:

  1. Uy muy lindo listo para volar. Ten una linda noche y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Un pájaro precioso en un nido hecho de una servilleta de tela querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Ternura y serenidad, una belleza Juan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa composición. Como buen artista, tus creaciones son extraordinarias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Diferente, pero con es normal en ti, bonito y creativo

    Un abrazo JUAN .

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa composición, una creación diferente pero muy interesante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Juan que belleza la anterior muy artística Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa foto, todo un arte. Parece que la palomita va a ponerse a agitar las alas y ..... la rosa roja, es muy original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Al ver esta imagen me ha hecho pensar en la suerte del pájaro que puede estar en si nido......yo ahora he tenido que dejarlo para estar de nuevo con mi marido en el hospital. Saludos

    ResponderEliminar