Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

Paisajes de mi tierra


13 comentarios:

  1. As paisagens de Andaluzia são sempre "fuentes" de inspiração, amigo Juan.
    Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy que lindo cada vez me enamoras de tu tierra. Te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, me encanta
    Un beso Juan.

    ResponderEliminar
  4. I like your way to use the horizonte. You use your art-eye.. :)
    This is wonderful image
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Me encantan eses pacificos soldados!

    ResponderEliminar
  6. Esos cipreses contrastan y muy bien con el resto de la imagen, ese cielo muy bueno, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esos nubarrones amenazan tormenta. Los cipreses me dan un poco de "yuyu" pues por aquí los ponen en los cementerios, no se ven en campo abierto cómo en tu tierra. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Juan querido amigo, un hermoso paisaje como hay que disfrutar, maravillosos árboles, el cielo y las nubes.
    grandes abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad Juan....Tenemos que darnos a conocer para que la gente nos visite.....Un saludo desde Almería......)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Interesante paisaje, con esos árboles como protagonistas y vigilantes silenciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante fotografía con ese cúmulo de nubes vigilare.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juan por compartir tus fotos. Es muy bonita.
    Gracias también por tu visita a mi espacio, pero el que visitaste es de regalos, mi blog principal es este:

    http://osestadosdealma.blogspot.pt/

    Te dejo el link por si te apetece visitarlo.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar