Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Hornacina,la fé de los mayores.


10 comentarios:

  1. Uy que foto tan profunda te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Juan tengo un rato libre y paso a saludarte y a la vez pedir al Cristo de tu imagen que le eche una mano a los médicos de mi marido para que salgamos pronto del hospital.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto amigo ojala yo tuviera tanta fe, como tú.

    Besos y cariños feliz día.

    ResponderEliminar
  4. La foto muy buena, pero eso hay que tener mucha fe.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito encuadre de la foto, La fe es un don que no todos tienen y que pertenece al reino espiritual y personal de cada cual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han atraido estas muestras de fervor popular. No necesitan de lujosos edificios para demostrar su religiosidad.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la fe no solo es exclusiva de los mayores pero si es cierto que la profesan con mas asiduidad, muy original la fotografia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! he llegado a este blog a través de dlt y tengo que decir que desborda creatividad mostrando una pincelada del carácter de su autor. La imagen trasmite en mi un mar de sensaciones, pero también curiosidad como usuaria de photoshop ¿Es un montaje?... ¿O la puerta ya estaba decorada?...
    Un cordial saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Juan! Ya me imaginaba que era un montaje, pero la duda la crea un trabajo bien hecho. Gracias por pasar por mi blog (aunque ese no lo tengo tan activo). Quedas formalmente invitado a conocer mi otro blog si te apetece IMÁGENES PNG Y MUCHO MÁS donde suelo publicar más a menudo y la fotografía es el denominador común de sus entradas.
    Recibe un cordial saludo y me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar