Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Colores


10 comentarios:

  1. Uy puedo oler las flores, bellisima foto. Te mando un beso y te mando un abrazo te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Juan ...bellos colores en tus flores y alegría por el comienzo de la primavera. aqui en Argentina a comenzado el otoño..pero sabes entre una planta que tengo de limones, se ha asomado una rosa roja muy bonita

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Colors of the real summer. Beautiful photo.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Juan, los colores son preciosos, la foto foto excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Explosion de color en esas flores y hermoso ese marco natural que las rodea con ese intenso verde, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la mayoría de los comentarios a tu fotografia, el colorido es impresionante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita primavera nos ofreces hoy. Preciosas petunias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De colores me estas haciendo ver estos días en el hospital Juan.........aparto de mi mente los colores oscuros y me lleno de esos colores vivos y brillantes de tus fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, flores de colores querido Juan.
    abrazos mi amigo
    xoxoxoxo ♡

    ResponderEliminar