Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Nueva fantasia


12 comentarios:

  1. En unas vacaciones de verano había un ave caminando justo así como el que has puesto, le tomé cientos de fotos, era precioso, me hiciste recordarlo.

    Besos Juan

    ResponderEliminar
  2. Una imagen hermosa querido Juan, la arena y el mar son siempre hermosas, gaviota linda.
    abrazos mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue con las marinas:-) Esa gaviota puedo ser perfectamente yo. Que playa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La imagen compositivamente hablando me gusta mucho, me parece muy original, con ese ave que parece observar el mar, además con el procesado que le has dado me parece una imagen muy pictórica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una instantánea preciosa, de esas que vemos un montón de veces en la playa y que la mayoría de las veces no hacemos ni caso, viéndola aquí, y en invierno resulta de lo más atractiva. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todas tus fantasías son muy hermosas amigo, disculpa si no te eh visitado no estoy entrando a los blogs por estos días como yo no publico se me hace difícil ver las actualizaciones.

    Besos y cariños que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  7. He llegado a través del blog de Ame, y como aficionado a la fotografía me tengo que descubrir ante todas las tuyas.
    Sencillamente me fascinan.
    Enhorabuena Juan y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... parece uma aquarela!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  9. El ave desde luego no tiene con quien pelearse. Muy bonito.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  10. Que bien se tiene que estar en esa playa tumbada al sol sin más "trabajo" que leer un libro.Saludos

    ResponderEliminar