Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Mercadillo de pintores.


17 comentarios:

  1. Guauuuuuuu, que pinturas más sexy, bellas chicas.

    Besos amigo que tengas lindos sueños, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO....

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Has elejido unas imágenes muy sensuales.

    Quería decirte que ahora ando con poco tiempo para hacer comentarios. Estoy de viaje y apenas tengo tiempo de encender la tablet, ahora estoy aprovechando un tiempo qu dispongo para el descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mercadillo de pintores o mercadillo de mujeres ?

    ResponderEliminar
  7. Un mercadillo muy sensual Juan.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Vaya los del mercadillo tienen ideas fijas:-) Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Onko nämä maalaukset sinun omia töitä ? :)
    Kaunis nainen on ollut mallina.
    Hyvää viikonloppua.

    ResponderEliminar
  10. Cores vivas e carnais contrastando com o branco envolvente, dizem tudo, mas, poderiam dizer mais...
    Um abraço, amigo Juan!

    ResponderEliminar
  11. Y que maravillas que se ven en algunos mercadillos.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos me encanta ese mercadillo.
    Gracias por compartir esa belleza.
    Ha sido un placer.
    Te dejo un beso y mi estima. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ✿⊱°•
    Belos.
    Amei a foto anterior, "o melhor amigo"... foto bonita, muita sensibilidade no tema.

    °º。♪♫Bom fim de semana!°。♪♬
    Beijinhos✿♫° ·.
    Brasil⊱°•

    ResponderEliminar
  14. Bueno Mi amigo Juan.
    Desde tus simpáticas muñequitas, voy repasando porque los días no tienen suficientes horas para mí, el nieto me absorbe los días sin darme cuenta, y si no paso me dejas olvidada.
    Con mucho mimo guardas la jarra blanca en paño rojo, muy curioso el superpuesto cuadro del universo y las nubes.
    La siguiente muy bien para degustar el vinillo de las cubas, aquí naranjas con cuchara de palo, muy ingenioso, el noble y fiel animal sigue a su amo al fin del mundo.
    Muy bonitos semidesnudos en diferente fondo.
    Tu imaginación fluye constante.
    Un abrazo.
    Ambar


    ResponderEliminar
  15. EstimadoamigoJuan
    Si ,si no hay un poco de buen humor la edad se hace poco grata a los jovenes del entorno y..... principalmente a nosotros mismos.

    Ojo,eso no significa que viva en una burbuja.

    Saludos

    ResponderEliminar