Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Atardecer.


13 comentarios:

  1. mmm, Que bello tu atardecer Juan, enamora.

    Mis besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que el cielo hubiese tenido una herida mortal y se estuviese desangrando....preciosa Juan.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Magnificent! Hey Juan, this image is quite good. The colours of course are in a special class. But more than that, this composition, with the bird flying at the upper left of the image, is both unexpected and unforgettable.

    You see, the bird has the whole image in front of it to fly into! Very few people dare do that. Congratulations for this piece of art.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima, me la guardo en la retina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de cielo en llamas y esa cigueña que entra de lleno en él. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. A la cigüeña no parece importarle que el cielo esté en llamas, ella surca los cielos buscando su destino.

    Ahora procedo a ponerme a l día en tus entradas anteriores.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tarde.
    Simplesmente Hermoso.
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  8. Las cigüeñas siempre buscan el calor, pero esta se ha pasado jajaja. Bien compuesta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa imagen querida de Juan!
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Precioso atardecer, seguro que la cigüeña piensa lo mismo.Saludos

    ResponderEliminar