Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Fantasias


11 comentarios:

  1. mmm, me provoca que es como una naranja traviesa que anda nadando, es bella.

    Un beso Juan, bonita noche

    ResponderEliminar
  2. Uy que imaginativo, te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Morning Juan.

    Thanks for your comment on Pictures Just Pictures - but I thought you might like to know I have not been posting photos there for a while now. I moved when I had up-loading problems and, even though they got sorted, I have stayed at my new blog since. This is it Message in a Milk Bottle Perhaps you might like to follow me there?

    ResponderEliminar
  4. Uma alforreca laranja navegando num mar de algas, é o que me sugere esta tua surpreendente fantasia.
    Um abraço,
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Juan.... veo esta imagen desde arriba, si la viera desde la tierra pensaría que es un plato volador jajja

    ¡¡ precioso objeto naranja !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Esta mandarina se parece a mí......me encanta el agua. Preciosa imagen Juan.Saludos

    ResponderEliminar
  7. La mandarina flotante. Geniales los contrastes de colores y las texturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm.. love the big orange in water.
    Hugs

    ResponderEliminar