Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

La eterna Andalucia


6 comentarios:

  1. Hasta en negra y v blanco se nota el calor!

    ResponderEliminar
  2. la única forma de apreciar esta foto en lo que vale es abrirla a todo su tamaño en otra ventana del navegador (aquí queda muy chiquita). Parece una estampa sacada de otros tiempos; lo cierto es que, desde mi infancia y ya queda lejos, no recuerdo haber vuelto a ver hasta ahora en esta foto esta fase de la recolección, la limpia, hecha de este modo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Esta foto me recuerda tiempos ya pasados cuando siendo niña veraneaba en el pueblo de mi madre, entonces había trigales, ahora ya no los hay pues han sido sustituidos por viñedos.....me parece magnífica la foto Juan.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juan por un momento se me vinieron a la mente mi padre y mi abuelo "aventando el trigo"...La fotografía es preciosa.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una imagen hermosa querido Juan, un vistazo al pasado.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar