Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Sopor


9 comentarios:

  1. Juan me gustaría saber si el sopor es debido a esa luz tan intensa de la ventana o a ese aroma tan especial que tiene que desprender la barrica:-)
    He trabajado entre barricas ( en una bodega riojana) y conozco el aroma que sale de su contenido.......aunque nunca me dió sopor.
    La foto es genial.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me dejas en blanco, no sé si comentarte de la imagen o de mis recuerdos, creo me inclino por la imagen.

    Para mi es de las que mas me gustan, y el hombre, veo que lleva un poco de cansancio sí, pero mucha sabiduría, se antoja estar allí a su lado escuchando sus historias y observar en lo profundo de su mirada la chispa de la vida y la serenidad.

    Besos Juan, me encanta la imagen

    ResponderEliminar
  3. El abuelo parece ser que no se siente muy seguro tan cerca de ese inmenso barril, ya que lo mira como diciendo: " joder como se rule me machaca".

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Quedarse cerca de una razon de vivir; que prueba de filosofia!

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa luz la que entra por esa ventana y se esparce por la habitación cayendo sobre barril y el señor que lo observa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bela imagem....nada de sopor...
    Bom Santo António
    Abraço

    ResponderEliminar
  7. Juan una imagen que habla por sí misma muy buena luz Saludos

    ResponderEliminar
  8. A luz esfuziante dá força e realismo à imagem de desânimo do nosso homem, pensando em tempos de outrora em que o barril era atestado de bom vinho.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. No hay realmente un lugar atractivo para tomar una siesta.

    ResponderEliminar