Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Llegó el buén tiempo


11 comentarios:

  1. JAJAJA pobre vieja quedará como pollo rostisado, tomar sol en la playa no es nada bueno para la salud, bien por ella buena imagen amigo.

    Un abrazo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta foto si me ha dado una sacudida, recordando a una mujer que prefiero permanezca en el pasado, me gusta la playa, arena, conchitas, es lindo pasear por ahí.

    Besos Juan, te cuidas

    ResponderEliminar
  3. Original photograph, Juan! I like your composition, the idea of keeping the face in the lower part of the image. Quite good.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan.
    Bellas todas tus fotos, para eso querría tener aunque solo fueran unos minutos, para descansar tomando el sol.
    Siento decir que sigo con ese molesto problema de que no se actualice lo que acabo de publicar, ni en mi espacio, ni en otros muchos, ya no sé que probar, hay un fallo, y no sé donde, ni cómo arreglarlo.
    Te agradezco y recibo con gusto en mi pequeño rincón, gracias.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que llegó el buen tiempo, por aquí por Valencia ya hace tela de calor. Por cierto esa señora que está tomando el sol, ya me parece que no lo tomará más: Para mí que se ha muerto.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Hiljaisuus - kuvaus ...
    Onneksi nainen ei tiedä että otat kuvan, luulisin.
    Halaus

    ResponderEliminar
  7. Una foto hermosa de la playa querido Juan, no estoy tan seguro acerca de esas gafas de sol. :)
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  8. Está tan ansiosa de sol,trás tantos días de lluvia, que los "ojos" se le han salido de las órbitas :-)
    Ayer teníamos 30 grados y hoy tenemos 19 y además está lloviendo ¿a que no hay derecho a esto?
    Tus comentarios en mi blog son preciosos Juan.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan arriesgado encuadre me gusta gracias por su visita Feliz fin de semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hehehe...cuidado com o sol...
    Besos

    ResponderEliminar