Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Vanidad


9 comentarios:

  1. Sabes Juan?

    Había un arbol, cuando estudiante, llevaba un fruto que me ha recordado la rosa, me sentaba a su sombra, observaba la gente pasar en el receso y siempre tomaba uno de sus frutos entre mis dedos y jugaba con el, muy suave a su tacto :)

    Gracias por los recuerdos y la maravillosa imagen.

    Besos niño

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es muy original, como también lo es tu idea e imaginación... aunque creo que fuiste un poco duro con la rosa.
    te dejo un abrazo, bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. Es tan bella que merece subir aun mas alto!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful art.
    In the spring regards.

    ResponderEliminar
  5. La rosa es preciosa, pero para presumido el que la haya subido, ya que no creo que subiera sola.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Mérito poético que a beleza da rosa faz "jus".
    Um abraço
    J

    ResponderEliminar
  7. Uma rosa vaidosa....e com razão....
    tal o destaque a que se deu.....
    Mais um belo post
    Abraço

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, a la pobre rosa la has subido tú al pedestal Juan.....a ella quizá le hubiera gustado más estar unida a su rosal. En esta ocasión le ha dado su punto de belleza a la foto.Saludos

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLA NO CREO QUE SEA VANIDOSA SOLO ES MUY HERMOSA Y NADIE SE RESISTE A SU BELLEZA NI TU AMIGO MÍO
    Cariños dulces sueños.

    ResponderEliminar