Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Saludos


7 comentarios:

  1. Con tu permiso amigo Juan, estas dos últimas me las llevo, son preciosas, y en esta del día de hoy te lo agradezco desde el corazón por la parte que me toca.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Juan que bello detalle para las Madres gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos regalos,
    te los acepto,
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Bonito regalo, y aunque sea con retraso felicidades a todas las madres.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. And I agree Juan! :-) Very good thought.

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto a sacar en tus fantasías la jarrita que me gusta, esta vez la has engalado con el collar y una rosa y cómo dices que es para todas las madres yo te la acepto gustosa y me la guardaré en mi portátil cómo un preciado regalo.Saludos Juan

    ResponderEliminar

  7. Que coisa mais linda, JUAN!
    Uma homenagem encantadora.
    Por aqui, o dia das mães será no próximo domingo.
    Parabéns a todas as mamães do planeta!

    Abraço.

    ResponderEliminar