Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Gato y Luna llena


7 comentarios:

  1. Una imagen maravillosa.
    El verdadero misterio de la luna llena.
    Cuando el lobo se convierte en un hombre lobo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de gato, y como le brillan los ojos al jodido, más que la luna.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Una fantasía encantadora querido Juan, tan agradable estar al aire libre bajo las estrellas y la luz de la luna.
    abrazos cálidos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juan, tu imaginacion no tiene límites, preciosa esa luna.
    Tengo problema, cuando publico no se refleja en mi espacio y supongo tampoco en otros varios, resultando en que es difícil saber cuando dejo algo nuevo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen Juan, siento cierta atracción por los gatos desde siempre, es el animal de compañía que más me gusta aunque no tengo en casa ninguno. El gato de la imagen se confunde con la noche pero el brillo de sus ojos le delatan.Saludos

    ResponderEliminar
  6. UN NUEVO CIRCULO DE ESTRELLAS EN TU IMAGEN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar