Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Fragilidad


11 comentarios:

  1. Juan una bella rosa envuelta del poder del color rojo Saludos

    ResponderEliminar
  2. La rosa es hermosa, y vista de lejos, pareciera descansa sobre un reboso, se percibe muy mexicana :), me gusta Juan

    Besos niño

    ResponderEliminar
  3. Bellisima las rosas son mi debilidad, tienen un gran significado para mi, es un placer visitar tu blog amigo.

    Abrazos y cariños que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa rosa, descansando en una rosa escarlata de seda, tan hermosa querido Juan.
    Abrazos mi amigo.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan.
    En tan bonito y colorido escenario no me extraña que se sienta AMADA.
    Preciosa rosa y preciosas todas tus fotos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Qué sería de nuestras vidas sin la fantasía?
    Una imagen preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa rosa y preciosa imagen JUAN.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos sentimos amados la fragilidad se combierte en formtaleza.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Amada se sintió la rosa
    y eso la trasformó,
    desde entonces se ve hermosa
    y un gran gozo la inundó......
    El título de tu fantasía ha hecho que cayera en la tentación de añadirle algo más Juan.
    Un precioso montaje.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Fragil y ......elegante. Acertado el el fondo negro y el paño donde descansa. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lindoe rágil, dsem dúvida...
    Sublime imagem esta...
    Gracias, Juan.

    ResponderEliminar