Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Fantasias



12 comentarios:

  1. Una belleza de imagen, muy linda combinación y con el viento ya me dio frío jajaja acá hay viento tenemos anunciada lluvia.
    Abrazos y cariños querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién pudiera volar!

    ResponderEliminar
  3. EL VUELO DE LA NATURALEZA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen JUAN, aunque por aquí este fin de semana no se espera, ya que en la zona de Levante, anuncian fuertes lluvias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa fantasía, un cielo tan azul y el verde de las semillas de gramíneas.
    Gracias por tu comentario querido amigo, yo vivo en el presente, pero el pasado sigue llamándome, hay tanto dejó sin terminar ahí y necesito respuestas.
    Abrazos mi amigo.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  6. Esta tua fantasia dá-me asas para imaginar que a fragilidade dessa espiga, exposta ao vento do levante, nesse céu imenso, contrasta com as aves que pairam lá no alto, resguardando-se de ventos fustigantes.
    Um abraço e desculpa se me alarguei demais.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful. Blue sky and a grain of corn.
    Sometimes we also have a blue sky, but now it's raining again. Spring is delayed this year.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen Juan, una espiga castigada por el viento y las gaviotas volando tranquilas ajenas al azote del viento.....de verdad que tus fantasías son estupendas.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me refleja libertad, una delicia Juan

    Besos y buen fin de semana

    (quizás no veo la técnica que usas Juan, solo lo que me transmite que siempre es precioso y lleno de paz)

    ResponderEliminar
  10. Bonito domingo Juan

    besos

    ResponderEliminar
  11. El fuerte viento de levante impulsa la espiga hasta el cielo para encontrarse con el grupo de gaviotas que vuelan. Ese viento y ese hermoso cielo azul, no puede corresponder nada más que a Cádiz.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar