Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Fantasias


9 comentarios:

  1. Y desde luego que de arte esta sobrada la foto, y esa taza con café debe saber a gloria. Y de paso ya tienes ese mantel o pañuelo rojo para limpiarte los morros.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  2. Juan siempre nos sorprendes con unas creaciones fotográficas muy artísticas y llenas de imaginación.
    Me llama la atención la jarra blanca porque precisamente he estado buscando una en estos días y no la he encontrado ya que las que había eran demasiado grandes y yo la quiero pequeña......mira por donde el amigo Juan me la envía a través de su blog, en una foto, envuelta en un paño rojo con el detalle de la flor.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía bello detalle la flor.

    Cariños que tengas lindos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Juan bella creación con esos detalle de la sombra de la flor. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una bella taza a la corrida del Café!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan.
    Son, preciosas todas tus fantasías, volveré con más tiempo.
    Después de unos cuantos días ausente de visitar y comentar vuelvo a visitar tu espacio, leerte y disfrutar de tus letras, dejando mi huella con un abrazo.
    Te deseo un buen fin de semana
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Dicen que todo comienza con un café... luego vienen las flores y luego todo se transforma en rojo...
    Gracias por estar siempre presente en mi sitio Juan, valoro mucho la compañía y el afecto, abrazos a la distancia!

    ResponderEliminar
  8. JUAN no tienes porqué agradecerme nada. Siempre es un placer para mí el pasar por tu blog, y mirar tus bellezas de fotografías. En todo caso gracias a ti por tu deferencia y palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Así, sin fijar la vista, pareciera el rostro suave de una mujer en calma, me gusta Juan, activas mi imaginación :)

    Besos

    ResponderEliminar