Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Calor


10 comentarios:

  1. Sabes, me gusta venir de visita a tu espacio, me pierdo en la imagen que me muestras, es delicada y me ofrece una tranquilidad que impresiona, gracias Juan

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza está sufriendo de un poco de falta de agua, pero no te preocupes, el cielo está lleno de color y un cuadro hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarde de verano genial preciosos colores.

    Abrazos y cariños querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Juan querido amigo, me encanta el color de este cielo, es tan hermoso.
    abrazos cálidos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Con el frío que tenemos todavía por aquí esta imagen es un aliciente......hasta me dan ganas de coger el abanico.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Juan linda imagen feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar
  7. °º✿彡

    Bela tarde, gostaria de admirar e fotografar uma tarde dessas.
    Parabéns pelo trabalho!
    Bom domingo!
    Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
    °º✿✿º°

    ResponderEliminar
  8. Tarde que con estos días de frio y lluvia empezamos a añorar aquellos que nos gusta disfrutar del verano. Como siempre bien contrastados los colores y una imagen llena de fuerza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un sol de justicia!.....vamos, creo que es uno de esos días que el termómetro rebasa los 40º.

    A pesar de ello me ha gustado siempre el verano pero para aprovechar para ir a la playa....allí la temperatura es más suave.

    Este verano no creo que tengamos falta de agua....la lluvia este invierno ha sido generosa.

    El problema lo habéis tenido en Jerez, siempre que llueve hay problemas en las Pachecas.

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar