Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Attardecer


10 comentarios:

  1. Precioso amiguete, aunque si son gaviotas seguro que van en busca de Bárcenas para picotearlo en el pescuezo.

    Abrazos JUAN.

    ResponderEliminar
  2. SI MI AMIGO, EL SOL TAMBIÉN ALUMBRA AVES. EXCELENTE IMAGEN.
    UN ABRAZO HERMANO

    ResponderEliminar
  3. Pude escuchar la voz de los pájaros visitantes, ellos abrieron la jaula, han liberado sus pechos entre las rendijas del sol en un gesto que iluminó mis ojos... un horizonte hermoso!
    Preciosa fotografía Juan, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso cielo naranja de varios tonos, el brillo del sol, ya que se aleja de su sueño y los pájaros siguen y conformarse con la noche ... o tal vez es el sol naciente.
    Abrazos mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Tu foto es bellísima y transmite mucha paz. ¿Donde irán esas aves? Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Ayer me hiciste levantar de la silla del susto que me pegó ese feo esqueleto pero con tu permiso te la cojo prestada de nuevo, aprovechando que está vacía, pues quiero seguir contemplando ese maravilloso cielo y encima lleno de aves.Saludos

    ResponderEliminar


  7. É ao entardecer que se abrem as asas da ilusão e de tantos sonhos! É ao entardecer que voam aves de liberdade nos céus abertos de risos e sóis!

    Linda fotografia, Juan!

    Beijinho

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Cuando el cielo tomaa este color de fuego, las aves vuelan a sus nidos...mañana será otro dia!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. A fantasia das tuas fotos leva-nos a acreditar que tudo é possível. Dá-nos asas semelhantes às dessas aves que voam nesse por do sol que vai fugindo no céu deixando um rasto resplandecente de fogo.
    Um abraço, amigo Juan,
    J

    ResponderEliminar