Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

marina


9 comentarios:

  1. great view! I wonder where this picture is made?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy hermosa lleva todo lo que se necesita para alegrar el día bella, entrada.

    Abrazos y cariños amigo que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Bella imagen compañero, y esto se ve aquí en las salinas de Torrevieja (Alicante).

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. JUAN no tienes porqué dar las gracias de que me pase por aquí; lo hago encantado porque me gusta el blog que tienes. Además en todo caso las gracias son reciprocas por que tú eres también de los fieles que nunca falla.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Al ver la foto de momento "ví" unas montañas nevadas, después de fijarme bien me he dado cuenta de la palabra salinas y me he quedado totalmente sorprendida.Nunca he visto algo así al natural, tiene que ser una maravilla ¿Donde está?.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son montañas de sal, quede maravilladacuando lo vi en Torrevieja. un abrazo. te dejo la direccion de mi blog por si te apetece visitarme el nik de la respuesta te despistara.
    http://mjralonso.blogspot.com. saludos

    ResponderEliminar

  7. Maravilha,

    Dunas de sal, céu e mar. Colírio para os olhos.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  8. Muchos hermosos tonos de azul que rodea el brillante blanco de la sal en esta imagen.
    Un fuerte abrazo a mi amigo.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  9. Gosto sempre de teus trabalhos com as marinas. Parece neve...
    Lindo
    Bj e bom fds
    bshell

    ResponderEliminar