Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Elucubraciones.


7 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Los días se me pasan y no me entero.
    Bonita tu estrella en el prado, pero debería estar alumbrando bien alto que ya se acerca el día, los pastores y los reyes ya la están buscando.
    Y el buscavidas a ver si encuentra la vida que busca, ya que lo hace con tanta comodidad, a ver si se levanta y hunde sus pies en esa precioso verdor y aspira el aroma la hierba, de paso que admire ese bello cielo azul entre los pinos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Joder que bonito, eso no lo he visto yo en ninguna parte. Esa estrella quizás nos diga algo. Puede ser que este año Jesús nazca en algún parque. Muy bueno sí señor.

    Un abrazo JUAN FUENTES.

    ResponderEliminar
  3. Precioso amigo que bello detalle el tuyo esto de la estrella me gusto se ve muy bella esa estrella amarilla entre el verde del prado, buen trabajo como siempre amigo mío.

    Abrazos y cariños que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  4. ¿UNA ESTRELLA PERDIDA EN UN PRADO?.......Eso tiene un gran significado: cómo hay personas que "no miran" hacia el cielo esta verde estrella (color de la esperanza) decidió posarse en ese bello prado para llamar la atención y así ser vista por más gente para anunciarles que el Nacimiento está cerca.Esta foto nos enseña que la Naturaleza siempre es sorprendente.Saludos navideños

    ResponderEliminar
  5. Una estrella de la naturaleza, espectacular.
    que tengas una buena semana.
    felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Creativamente original.

    Felices fiestas! Éxitos el 2013.
    David

    ResponderEliminar
  7. Una hermosa estrella de la Naturaleza brilla entre las hojas verdes de otros.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar