Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bodegón


10 comentarios:

  1. Dos palabras que dicen mucho... preciosa fotografía muy expresiva mi querido Juan.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Juan.... " Bodegòn "

    Da làstima esa flor solita,como si alguien la ha perdido
    de un ramillete.

    ¡¡¡ bells la solitaria !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Juan que te lleve la contraria...yo no la veo ni solitaria ni artificial. Lo veo única y bellísima, surgida de la roca como una diosa. Gracias por imágenes tan sugerentes y bellas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo creo que la rosa si esta solitaria y tal ves sea artificial pero el trabajo que has echo la hace ver la flor más hermosa, me gusta mucho me a alegrado mi mañana preciosa.

    Abrazo y muchos cariños que tengas una hermosa semana amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Juan...porque has comentado en mi blog, que no me he dado cuenta que la flor es artificial ? ademàs tu has escrito Solitaria y artificial....lo he leìdo.
    Hay ramilletes de flores artificiales que se llevan mucho a los cementerios.
    Lee bien mi comentario otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, paso a saludarte y dejar un enlace de un premio para vos.
    Me fue otorgado de parte de un blog de fotografía, quizás también te interese conocerlo.
    Bonito día!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/11/gracias-fernando.html

    ResponderEliminar
  7. Excelente fotografia....
    Passe pelo meu blog que tem um Prémio que também é seu....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar

  8. Olá JUAN,

    Nem parece uma flor artificial.
    A imagem é encantadora. Os tons de cores deram um contraste bonito à foto.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, Juan..artificial...mas lindíssima!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pretty pétalos suaves contra la dureza de la piedra.
    He estado enferma mi amigo, es por eso que no he visitado.
    Abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar