Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Anciana presumida.


6 comentarios:

  1. O vento a despenteou e ela o equilíbrio recuperou...
    Milagre!...
    Um abraço,
    J

    ResponderEliminar
  2. É triste quando há solidão na velhice...quando apenas o vento nos despenteia...apenas o vento "olha para nós"!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Muy ingenioso, el viento no solo despeina el cabello, también los pensamientos que a veces los desparrama de tal manera, que luego cuesta trabajo ponerlos en orden.
    Hay peligro en querer sujetar el cabello y soltar el bastón de apoyo, se puede perder el equilibrio.
    Las fotos hablan por si solas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que seré como ella en un futuro Juan, el pelo me gana siempre!
    Te dejo un fuerte abrazo, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga disculpa mi demora en venir pero ya sabes por cuidar a alguien como los de tus últimas entradas ya no tengo tiempo ni para entrar a mis blog favoritos pero aquí estoy pobre viejesita la despeina el viento esta muy bueno amigo.

    Un abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar