Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Pescadores


6 comentarios:


  1. Deslumbrante!

    Mar e céu é uma combinação perfeita. Os pescadores chegam a ser um detalhe na bela paisagem.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  2. Sinto a imensidão do mar e a pequenez desses homens que o enfrentam...quanta coragem...vencendo o medo para subsistir...
    Espetacular, Juan!

    BEJOS MIL E MIL

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la toma,con un contraste muy acertado¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juan, querido amigo, una hermosa imagen, el contraste entre el azul del cielo y el gris del mar, da la impresión de una mañana fría.
    Un abrazo para entrar en calor
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen el mar es una fuente de inspiración inagotable para mi hermoso barco, (eres el mar donde navega mi barca, eres la brisa que que a todos alcanza.

    Cariños amigo que estés muy bien, disculpa mi atraso pero ya estoy aquí.

    ResponderEliminar