Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Arte en la fotografia


10 comentarios:

  1. Juan...." Arte en la fotografìa "

    Me encanta ver y opinar sobre lo que publicas,no entiendo de pinturas ni fotografìas...me encanta compartir contigo lo que siento e imagino de tus manos.
    Siento que al llegar aqui, me han dejado una rosa con amor

    ¡¡¡¡ muy bello !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Juan mi querido amigo, me gusta tu "fotografía artística", la disposición y los colores son preciosos.
    Tenga un buen fin de semana!
    Un cálido abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Estas ultimas entradas tuyas no las he podido comentar por falta de tiempo, pero quiero que sepas que estoy al tanto de todas y como siempre me parece que tienes una gran imaginación para crear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Essa composição.....me ultrapassa....???
    Abraço

    ResponderEliminar
  5. Olá amigo,uma linda imagem, uma arte.
    Passei pra te desejar um maravilhoso fim de semana cheio de muitas coisas especiais.
    Beijos grande♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la composición, me gusta esa rosa con sus distintas tonalidades sobre ese celeste y fondo azul intenso. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Amigo e criativo Juan; a tua arte está na composição das coisas simples que nos proporcionas, como é o caso desta matizada flor, que tem algo de oferta celestial. Parabéns amigo!
    Um abraço,
    J

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente una de tus maravillosas imágenes. Felicidades por ella....

    ResponderEliminar
  9. °♪¸.♫♫♪
    Olá, amigo!

    Para fazer composições como essa é preciso ser artista... digo, ter sensibilidade que nós simples mortais não temos.

    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ❤♪¸.•°`♡

    ResponderEliminar
  10. Espetacular, juan! aqui parece que respiro beleza...sonho...
    LINDO:
    BShell

    ResponderEliminar