Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Muñeco

8 comentarios:

  1. Que assustado!!!! :O

    Vou passear perto da natureza... quando eu voltar, te vejo por aqui novamente.

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan, es muy real para una muñeca, tan lindo.
    abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Precioso retrato amigo Juan, un precioso “muñeco”, como nosotros, somos unos muñecos que nos movemos según del hilo que nos tiren. Un abrazo amigo Juan

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...quando abri a página pareceu-me que tinhas aqui a foto de um bébé....
    Muito bem. Um bébé...que será um dia um homem ou uma mulher! E nóa temos a responsabilidade de transmitir nossos saberes e nossos valores a essas homens de "amanhã" para que o mundo seja um lugar melhor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que después de ver los últimos avances en muñecos, ya me ha entrado la duda de si realmente es de carne y hueso.
    A los que yo me refiero, tienen pelo natural y hasta les late el corazón como si de un recién nacido se tratase.
    Una foto preciosa, siempre me quedará la duda.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un niño de carne y hueso. Un abrazote!!

    ResponderEliminar