Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Bodegón

4 comentarios:

  1. Imaginación, fantasías y arte. Nunca mejor expresado tu trabajo.
    Encantador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHH...eu já vi ESTE "Bodegon"...lembro-me dos potes, lembro-me que gostei porque os achei bonitos..... Este já passou aqui e não há muito tempo, Juan!!!

    Sim: imaginación, fantasias e arte, como diz wersi, definem teu trabalho. Como eu sempre disse: és um artista...que imagina, fantasia e ...faz arte!

    Parabéns meu amigo!
    ABRAZO E BESO!

    BShell

    ResponderEliminar
  3. Esto es precioso querido Juan, ¿ha pintado esto? Tantos objetos preciosos y los colores.
    Un cálido abrazo a mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Simple, pero elegante y le da algo de comer imaginación. Me gusta la pintura como acabado, un poco dramático y que aún no. Tenga cuidado y abrazos ...:)

    Simple, yet elegant and gives imagination something to eat. I like the painting like finishing, a bit dramatic and yet not. Take care and hugs...:)

    ResponderEliminar