Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

SALINAS EN SANLUCAR

12 comentarios:

  1. Juan mi amigo, una bella imagen de las salinas y que el cielo increíble.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Que coisa maravilhosa essa imagem.nunca tinha visto foto de uma salina. Adorei, obrigada por compartilhar. Um abraço!
    Ótima semana!

    Smareis

    ResponderEliminar
  3. Wonderful landscape. Beautifull.
    Have a nice week.
    orvokki

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esta es una foto muy cool. Mucho blanco y el azul del cielo. ¡Qué hermosa sesión de fotos. Tenga cuidado y abrazos ...:)

    ResponderEliminar
  5. Que gran cielo para un lugar tan fotogénico, me gusta lo bien que has conseguido los equilibrios de los blancos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece um glaciar...Com um belo céu
    por fundo...
    Abraço

    ResponderEliminar
  7. Amigo Rubens.Otra vez tengo problema para entrar en tu blog.
    no puedo escribir en él.
    Tu fotografia dek puero de mar es
    muy bonita con bastante colorido
    lastima del dia nublado.
    Gracias por tu entrada en mi blog y por tu comentário a la foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa composición, con un cielo precioso contrastando con la belleza del lugar. Una buena foto Juan, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. Amigo Paco.Otra vez tengo problema oara escribir en tu blog.Gracias por tus comentários a la foto.
    Un fuerte abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  10. me tenia intrigado la foto de la cabecera, pa uno del norte que no habia visto una salina parecia la luna, ahora ya se, gracias por mostrarlas, ademas de ser bonita la foto. saludos

    ResponderEliminar
  11. Amigo Oteador,Me és imposible entrar en tu blog,gracias por tus comentários a la foto

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fantastic picture again, your blog is really wonderful Juan.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar