Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PAISAJE

8 comentarios:

  1. Amigo Juan, un hermoso paisaje bajo un cielo tan azul de Andalucía.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de composición con unos colores y texturas fantásticas, un placer visitarte amigo Juan, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. O céu azul...a terra...parece árida e estéril. Hoje aqui, está a chover. Se o céi levasse alguma desta chuva para dentro dessa paisagem a...terra seria fecundada e teria verde, muito verde.
    Se me imagino nessa terra árida me sinto só. Me sinto perdida, sem um ponto de orientação. Sinto a dor nos pés que teimam em percorrer esse deserto, sinto o calor do sol me fazer desfalecer...olho à minha volta e vejo terra e mais terra...sempre a mesma, sempre outra...um vazio que me invade a alma e me deixa prostrada no chão à espera do FIM.

    Te beijo, JUan

    ResponderEliminar
  4. Un paisaje que me recuerda a los jardines japoneses bajo un cielo azul que todo lo abarca.
    Una hermosa y original composición de la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Pco.Te agradezco la atención que pones en ver mi blog,siempre espero tus comentários. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vastos dias
    feitos de céu e descampado
    o horizonte na paisagem soou nas profundezas.

    Um beijo

    ResponderEliminar
  7. muy interesantes los efectos de esos coloridos, poco fotogenicos a priori.saludos

    ResponderEliminar
  8. Amigo OTEADOR.Te agradezco tu gentileza de pasarte por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar