Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

BODEGON

8 comentarios:

  1. Bueno, esta foto que me hace cosquillas en la imaginación. A mí me gusta mucho ... Cuídate y abrazos ...:)

    ResponderEliminar
  2. Un aparato de radio en el espacio, una buena composición Juan, una visita de la radio al médico de Cordoba. Un fuerte abrazo para ti Juan

    ResponderEliminar
  3. Es un fotomontaje bonito y agradable aunque tal vez no hubiera cortado el libro pero aun asi me parece original, un abrazo desde Reinosa Juan.

    ResponderEliminar
  4. Muy original composición. Casi podemos oir la radio con la luna al fondo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. O rádio...antigo! Comunicação através de ondas sonoras! Informação e música? Tempo de guerra, talvez! O livro...não conheço, nunca li...mas o rádio sobrepõe-se às letras...sob o "olhar atento" da Lua...que ilumina a noite...imensa na galáxia...como a galáxia de Guttemberg,
    EXCELENTE MONTAGEM, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Esta por culpa de la falta de tiempo por poco me la pierdo. Orginal composición con esa radio de mediados del siglo XX viajando por el espacio y siendo observada por esa luna rodeada de esa gran cantidad de estrellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Realizas un trabajo original y cretivo, me gusta. Gracias por visitar mi blog, seguiré tu trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar