Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

RECUERDOS

13 comentarios:

  1. Tudo continua aqui em nossa memória:
    são rostos,são risos,são prantos
    são as horas felizes.

    Bela imagem a que já nos acostumastes!

    Um beijo

    ResponderEliminar
  2. Una imagen con buena composición, pues muestras la herramienta principal del fotógrafo.
    Enhorabuena, me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Princesa 115,muchas gracias por tus comentários a la foto de mi blog.
    Abrazos desde Jerez

    ResponderEliminar
  4. Bello es tirar de recuerdos, alivian el alma y calman el espíritu...a veces...no siempre...
    La vida es una mentira, los recuerdos forman parte de esa mentira...
    Fantasea, elucubra...
    Yo voy soñando...así duele menos esto que se llama vida.
    Dios...estoy pensando en voz alta...
    Hace un abrazo?..yo lo necesito amigo.

    ResponderEliminar
  5. Estos "recuerdos" siempre es agradable de ver y, a veces incluso "bueno" significa.
    Yo tengo un número de la cabina durante más de 40 años ...!
    Sinceramente Eco ...

    ResponderEliminar
  6. Tiempos pasados. Feliz el que al recordarlos esboza una sonrisa, y comprueba que los buenos recuerdos perduran y los malos son olvidados.
    En el caso de la fotografía, seguro que tienes miles de recuerdos guardados en tus fotos que son el hilo conductor de parte de tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno tener recuerdos, que son parte de los cuales nos encontramos ahora.
    Me gusta la fotografía, que tiene todo para capturar un momento en el tiempo.
    Un gran abrazo querido Juan.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué recuerdos! los de la fotografía, cuando era (pura y simplemente) fotografía, sin aditamento digital.
    ¡Cuánto hemos aprendido, vivido y disfrutado con esas máquinas y objetivos!
    Saludos, Juan, y enhorabuena por tu fantástico elucubrar.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena composicion de otros tiempos...

    Saludos,

    Rui

    ResponderEliminar
  11. Bueno...menudo peso nos hemos quitado de encima...
    Porque, pesaban eh?
    Ánimo Juan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Como nos tienes acostumbrado buena la composición, destacando la cámara y accesorios de otra época, no tan lejana, y acompañada por una caricatura que imagino que te representa a ti. Un abrazo.

    P.D. Llevo unos días que tengo dificultad con la cobertura así que ire comentado conforme tenga acceso a la red.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Rubens. Tu fotO panorámica de Sevilla me gusta mucho.
    Gracias por entrar en mi blog y poner tus comentários.
    SALUDO

    ResponderEliminar