Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

ATARDECER

4 comentarios:

  1. Hola Juan. Gracias por su sincera visita. Mire, en mi blog hay seguidores creyentes, ateos agnósticos, de derechas, izquierdas,homosexuales, lesbianas, etc. y a todos acojo y a todos quiero. No hago diferencias y trato de todos los temas un poco para contentar a todos.Y le aseguro que existe entre todos una gran armonía y amistad muy loable.
    Si desea quedarse, será muy bien acogido y creo que se sentirá feliz de quedarse .
    En mi espacio no se habla ni de la Iglesia ni del Papa, para evitar enfrentamientos.
    Le dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantado por la amistad que
    me ofrece.
    Si le gusta la fotografia mi blog es.

    FANTASIAS E ELUCUBRACIONES FOTOS

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Una buena toma con un procesado muy adecuado, me gusta. Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, ¡claro que me gusta la fotografía!, entre sus de seguidores 6 son seguidores de mi blog, con algunos mantengo una estrecha amistad, por eso le digo que se sentirá a gusto en mi espacio.
    Le espero.
    Le dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar